A partir del sábado los médicos cortan nuevamente el servicio a Seros

A raíz de reiteradas irregularidades donde fundamentalmente se destacan la falta de adecuación arancelaria y las extensas demoras en los tiempos de pago, la Federación Médica de la Provincia del Chubut (FEMECH) dispuso el viernes pasado la suspensión de los servicios a SEROS. El corte se realizó desde el Sábado 29 de junio de 2019 a partir […]

4 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

A raíz de reiteradas irregularidades donde fundamentalmente se destacan la falta de adecuación arancelaria y las extensas demoras en los tiempos de pago, la Federación Médica de la Provincia del Chubut (FEMECH) dispuso el viernes pasado la suspensión de los servicios a SEROS.

El corte se realizó desde el Sábado 29 de junio de 2019 a partir de las 07:00hs hasta el Miércoles 03 de julio de 2019 a las 07:00hs. No se aceptaron las órdenes emitidas por SEROS y consideraron a los pacientes como particulares, emitiendo la correspondiente factura donde debe constar que se debe al corte de servicios a la obra social SEROS por falta de pago.

Hace instantes anunciaron un nuevo corte. La Federación Médica de Chubut le cortará las prestaciones a Seros desde el sábado hasta el miércoles. De no haber respuesta, podrá extenderse la medida. De este modo los médicos atenderán pero cobrarán como una consulta particular.


Temas

Comodoro
seros

Te puede interesar