Piden colaboración a los vecinos por donaciones para acompañar el invierno

Con las temperaturas bajo cero, las heladas y la nieve, el invierno se hace un tiempo difícil para los que menos tienen. Por eso, se está llevando a cabo una Campaña Solidaria para acompañar el invierno, según indicó la coordinadora general de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, Alba […]

29 junio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Con las temperaturas bajo cero, las heladas y la nieve, el invierno se hace un tiempo difícil para los que menos tienen. Por eso, se está llevando a cabo una Campaña Solidaria para acompañar el invierno, según indicó la coordinadora general de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, Alba Estrella.

Se le está pidiendo a los vecinos y a los comerciantes que colaboren con alimentos no perecederos, que serán recolectadas en unas cajas dispuestas en distintas instituciones como la Cámara de Comercio en Rivadavia 452 y a la Obra Social Empresarial en Francia 596 esquina Rawson. Las donaciones se reciben de 9hs a 18hs hasta el 5 de julio a las 12hs. 

“Se puede ayudar con conservas, fideos, lentejas, polenta, leche, aceite, harina, azúcar, galletitas, cacao en polvo y todo lo que consideren pertinente para los que menos tienen”, dijo también Estrella. Lo donado será destinado a  la organización “Juntos por un corazoncito feliz”. 

 


Temas

Comodoro
frío

Te puede interesar