Tarrío asumió como ministro de Economía y anunció que los aguinaldos se cobrarían el miércoles

Esta mañana Luis Tarrío fue nombrado como nuevo ministro de Economía. En este acto, el flamante funcionario anunció que los aguinaldos se pagarán la próxima semana. El ministro no informó sobre el pago de sueldos, pero si adelantó que probablemente el próximo miércoles 3 “estará el aguinaldo en los cajeros automáticos, de ser posible lo […]

Esta mañana Luis Tarrío fue nombrado como nuevo ministro de Economía. En este acto, el flamante funcionario anunció que los aguinaldos se pagarán la próxima semana.

El ministro no informó sobre el pago de sueldos, pero si adelantó que probablemente el próximo miércoles 3 “estará el aguinaldo en los cajeros automáticos, de ser posible lo vamos a adelantar”. 

Tarrío expresó en declaraciones: “Si bien uno ya conoce la tarea, el desafío es diferente y esperamos estar a la altura de las circunstancias”.

Y agregó: “Seguiremos trabajando el día a día como venimos haciendo desde el año anterior, las expectativas son las de enfrentar un nuevo desafío. Inicialmente agradecerle al Gobernador la confianza que me deposita y esperemos estar a la altura de la circunstancias, estamos trabajando para una nueva provincia de Chubut y necesitamos el apoyo de todos”.

Temas de la nota: