Se adelantó el frío, nevó en los alrededores de la ciudad

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional indicaba para el jueves nieve, en los alrededores de la ciudad ya hubo. Un hombre que estaba en El Trébol mostró como se veía la primera nevada del invierno a través de un video. Este martes amaneció muy frío, a las 11.00 horas estamos con una temperatura de 3 […]

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional indicaba para el jueves nieve, en los alrededores de la ciudad ya hubo. Un hombre que estaba en El Trébol mostró como se veía la primera nevada del invierno a través de un video.

Este martes amaneció muy frío, a las 11.00 horas estamos con una temperatura de 3 grados y para el resto del día el cielo estará ligeramente nublado.

 

 Esta semana el SMN presenta la posibilidad de lluvias aisladas para la madrugada y mañana del jueves. Una temperatura de mínima 6 grados y ráfagas de vientos a 60 kilómetros. Para la tarde del mismo día se pronostica lluvias y nevadas.

Ya  para el viernes 28 de junio,  las condiciones cambiarán notablemente, el cielo estará nublado, no habrá precipitaciones y las ráfagas de viento no superarán los 50 kilómetros. La misma situación se repetirá para el sábado y el domingo, cielo nublado y descenso de la temperatura.

Foto ilustrativa

Temas de la nota: