Schneider, segundo concejal para Julio “la campaña la hace de su bolsillo, con recursos genuinos”

Julio “el gitano” Debonar armó su lista y cerró acuerdos para presentarla desde el Partido Independiente de Chubut. Uno de los que acompaña al pre candidato es Guillermo Schneider, va de segundo concejal. En diálogo con abcDiario el comerciante y ex diputado señaló “Julio vino de excelentísima voluntad a afiliarse a mi partido , él quería hacer […]

25 junio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Julio “el gitano” Debonar armó su lista y cerró acuerdos para presentarla desde el Partido Independiente de Chubut. Uno de los que acompaña al pre candidato es Guillermo Schneider, va de segundo concejal.

En diálogo con abcDiario el comerciante y ex diputado señaló “Julio vino de excelentísima voluntad a afiliarse a mi partido , él quería hacer mucho aporte, trajo muchos afiliados al partido. Quisimos darle el apoyo, él no tiene militancia. Cuando él hizo negocios, todo fue bien. Empezamos a diseñar que es lo que necesitamos para la salud y coincidimos en todo”.

Sobre el plan de trabajo en el caso de llegar a la Intendencia Schneider señaló “Tenemos déficit profundo en Comodoro y hay cosas que no se aprovechan, tenemos mucho recurso y no hemos aprovechado nada en obras. Yo creo que con él van a venir muchos a invertir en Comodoro. Yo le pregunté que era lo que a él lo motivaba a ser intendente, sabemos que tiene mucho recurso y lo quiere volcar, la campaña la hace de su bolsillo con recursos genuinos”.

Por último agregó “En la política se ha generado un espectáculo horrendo y eso la gente lo ve, nosotros somos el grupo cercano y queremos rodearlo, queremos gobernabilidad, no hay nada mejor que lo nuestro, tenemos mucho para devolverle a la ciudad, de aquí no nos vamos y queremos lo mejor para la ciudad”.

 

 


Temas

julio
schneider

Te puede interesar