Vecinos de Alem y Rawson solicitan el traslado de un auto que apareció ayer

Un grupo de vecinos de Alem y Rawson manifestaron su preocupación por un rodado que apareció el domingo estacionado en la zona. El auto está desmantelado y los lugareños desconocen su procedencia. Uno de los moradores de una vivienda de la cuadra en diálogo con abcDiario señaló “nos preocupa que haya aparecido así de la […]

24 junio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Un grupo de vecinos de Alem y Rawson manifestaron su preocupación por un rodado que apareció el domingo estacionado en la zona. El auto está desmantelado y los lugareños desconocen su procedencia.

Uno de los moradores de una vivienda de la cuadra en diálogo con abcDiario señaló “nos preocupa que haya aparecido así de la nada este auto, a lo mejor se lo sustrajeron a alguna persona, por eso queremos notificar de su aparición y si es posible se proceda al retiro del mismo de la calle”.

El automóvil tiene un aspecto de abandono, el espejo roto, le falta una rueda que está en el interior del habitáculo delantero y una de las ventanillas está baja. Hasta ahora es un misterio que hayan dejado ese auto allí dicen los propietarios de los domicilios cercanos.


Temas

auto
traslado

Te puede interesar