Desfile Cívico en Barrio 30 de octubre, participaron cientos de personas

A las 11.00 horas tal como estaba previsto se desarrolló el Desfile Cívico en el Barrio 30 de octubre, estuvo organizado por la Red Solidaria que contiene a distintos actores sociales del Barrio. Fue en el marco de la semana del día de la bandera.  El desfile  se hizo en Avenida Chile, frente a la escuela 155. Los alumnos desfilaron ornamentados […]

24 junio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

A las 11.00 horas tal como estaba previsto se desarrolló el Desfile Cívico en el Barrio 30 de octubre, estuvo organizado por la Red Solidaria que contiene a distintos actores sociales del Barrio. Fue en el marco de la semana del día de la bandera. 

El desfile  se hizo en Avenida Chile, frente a la escuela 155. Los alumnos desfilaron ornamentados por las banderas creadas en la materia de plástica. Acompañó la banda del Ejército y hubo una amplia participación de vecinos. 

Además de las instituciones escolares, participaron organizaciones intermedias de la zona siempre con el objetivo de resaltar los valores de la insignia patria, establecer un espirítu nacionalista y generar conciencia en las fechas patrias.


Temas

bandera
desfile

Te puede interesar