Locales |

controles |

Problemas de sincronización en distintos semáforos de la ciudad

El responsable de control operativo del Municipio, Ricardo Murcia, descartó la posibilidad de que existan  problemas de sincronización en semáforos de la ciudad; excepto que haya una bajada de tensión como la que se registró en las últimas horas. “Yo controlo los semáforos y siempre están en onda verde. Cuando hay mucha cantidad de vehículos, […]

21 junio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El responsable de control operativo del Municipio, Ricardo Murcia, descartó la posibilidad de que existan  problemas de sincronización en semáforos de la ciudad; excepto que haya una bajada de tensión como la que se registró en las últimas horas.

“Yo controlo los semáforos y siempre están en onda verde. Cuando hay mucha cantidad de vehículos, por más que estén sincronizados no dan los tiempos” expresó el Subsecretario.

En tanto, respecto al reclamos de los vecinos por la congestión de vehículos que se produce en cercanías de la terminal de ómnibus, el funcionario explicó que se debe a la necesidad de contar con un tiempo más en el semáforo ubicado entre las calles 25 de Mayo y Ameghino únicamente por el ingreso y egreso de los colectivos.

Garitas

En relación al pedido de garitas para ser colocadas en distintos puntos de la ciudad, Murcia, informó que ya tienen el pedido formal, aunque señaló que ahora el trámite debe continuar en el área de obras públicas, ya que son los encargados de hacer la licitación y colocarlas.


Temas

controles

Te puede interesar