7 horas de Yoga en La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

En el marco del Día Internacional del Yoga, se viene una jornada de Yoga, arte y cultura en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. El Taller de Yoga que depende de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco organiza toda […]

En el marco del Día Internacional del Yoga, se viene una jornada de Yoga, arte y cultura en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

El Taller de Yoga que depende de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco organiza toda una jornada de actividades por el Día Internacional del Yoga.  La cita es para el próximo  próximo 22 de junio desde las 13:00 hasta las 20:00 horas. El encuentro será en sede de km 4, las actividades son libres y gratuitas, para todas las edades y sexos.

El programa:

-13:00 horas : Alimentación saludable y jugos depurantes disertante: Gaby Sebas (área comedor). Experiencia sensorial despertar los sentidos a través del olfato, juegos recreativos aplicados a la aromaterapia disertante: Tomas Rebolledo (aula 106)

-14:00 horas: clase de hatha yoga profesor Jorge Sepulveda (aula magna)

-14:30 horas: actividad de charla de prevención en el hogar sobre incendios disertantes bomberos de km 8 (hall del aula magna)

-15:00 horas : sincronicidad y el universo holográfico ,como se conecta la energía de los chakras y el universo: disertante Mario Triviño ( aula 105) con break. Cocina dulce en vivo trufas de quaker y chocolates y trufas de galletitas y chocolate todas como paletas ,disertante: Nelly Mayorga (área comedor)

-16:00 horas: demostración de guerreros Z profesora Teresa Iturreira (aula magna). Sala de meditación y sonidos maestra de yoga: Natalia ponti (aula 107)

-17:00 horas: Zumba instructor: Maxi Varguin (aula magna). Yoga terapéutico para embarazadas ,como introducir el yoga en el trabajo de parto profesora: Nidia Brizuela (aula 108)

-18:00 horas: fight do: instructor Nicolás Vasquez (aula magna)

-19:00 horas yoga Chino sintonía :maestra Natalia Ponti

-19:30 horas acrobacia y pa kua ritmos: Natalia ponti

-De 14:00 a 20:00 horas: Área de masajes a cargo de Yamila Jeftimovich y su equipo masajes drenaje linfáticos, deportivo, hawaianos, con toallas, tay yoga, desbloqueo articular, con piedras calientes (aula 109) horarios rotativos arte terapia para niños, taller de mandalas pinturas y yoga niños.