El pronóstico para el feriado: algo de viento y baja temperatura

Para mañana lunes 17 de junio, el servicio meteorológico Nacional indica una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 12 grados. Habrá viento a 30 kilómetros con ráfagas de hasta 60 kilómetros/hora. Durante la madrugada el cielo estará algo nublado, por la mañana parcialmente nublado, las nubes permanecerán hasta la noche.  Para el martes la […]

16 junio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Para mañana lunes 17 de junio, el servicio meteorológico Nacional indica una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 12 grados. Habrá viento a 30 kilómetros con ráfagas de hasta 60 kilómetros/hora. Durante la madrugada el cielo estará algo nublado, por la mañana parcialmente nublado, las nubes permanecerán hasta la noche. 

Para el martes la jornada se presentará con ascenso de la temperatura, el cielo parcialmente nublado con viento hasta 30 kilómetros/hora.

 Hay que recordar las recomendaciones de los expertos y evitar los cambios bruscos de temperatura, ya que son perjudiciales en esta época del año. Hay que prestar atención a la temperatura de nuestra, debe estar en torno a los 22° C y se aconseja ventilar periódicamente todos ambientes.

 


Temas

feriado
pronóstico

Te puede interesar