Locales |

discapacidad |

Fundación Crecer celebra 33 años de loable trabajo y dedicación a personas con discapacidad

La organización que nació el 15 de junio de 1986 surgió tras la necesidad de un grupo de personas que tenían familiares con discapacidad y necesitaban de un espacio que los contuviera y les brindara atención terapéutica integral. Es en esta línea, que la fundación comienza a trabajar especialmente en la detección temprana, tratamiento e […]

15 junio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La organización que nació el 15 de junio de 1986 surgió tras la necesidad de un grupo de personas que tenían familiares con discapacidad y necesitaban de un espacio que los contuviera y les brindara atención terapéutica integral. Es en esta línea, que la fundación comienza a trabajar especialmente en la detección temprana, tratamiento e inclusión de las personas con discapacidad a través de la aplicación de 6 programas.

La institución, que obtiene fondos de donaciones, colaboración de socios y voluntarios, la administración de una playa de estacionamiento, aportes de algunos pocos funcionarios y la organización de distintos eventos, brinda actualmente contención a más de 250 personas por mes.

Venta de locro para recaudar fondos

El próximo jueves 20 de junio, Fundación Crecer pondrá a la venta porciones de locro con el propósito de recaudar fondos para financiar consultas médicas y garantizar el correcto funcionamiento de la institución que en muchas ocasiones se ha visto imposibilitada de brindar tratamientos por faltante de recursos. El año pasado lograron recaudar 124 mil pesos y este año esperan vender muchas porciones más que les permitan ayudar con terapias a niños de familias con grandes necesidades económicas.

Los interesados en colaborar, podrán acercarse a Hipólito Yrigoyen 846 el jueves entre las 12:00 y las 14:00 o bien haciendo su reserva comunicándose al  0297-4464067 o al 0297-4467402.

 


Temas

discapacidad

Te puede interesar