Locales |

lluvias |

Siguen vigentes las alertas meteorológicas en toda la provincia

En representación de Defensa Civil de la Provincia del Chubut, Walter Flores, pidió precaución a la hora de transitar por las rutas de nuestra provincia para evitar malas noticias y dio un panorama general de cómo se encuentra la provincia en las últimas horas. “Tenemos dos alertas, una en la cordillera y comarca por nieve […]

14 junio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

En representación de Defensa Civil de la Provincia del Chubut, Walter Flores, pidió precaución a la hora de transitar por las rutas de nuestra provincia para evitar malas noticias y dio un panorama general de cómo se encuentra la provincia en las últimas horas.

“Tenemos dos alertas, una en la cordillera y comarca por nieve y la otra por las fuertes lluvias que se prolongará en Comodoro Rivadavia al menos por 18 o 20 horas más”, informó Flores.

En esta línea señaló que hasta el momento en Cómodo Rivadavia han caído aproximadamente 25 milímetros, pero se pronostica un total acumulado de 40 milímetros, aunque vale la aclaración de que estos 40 milímetros serían el total acumulado estimado entre el día ayer y el de hoy.

Por otro lado, el funcionario, sí mostró preocupación por la localidad de Camarones, donde el Servicio Meteorológico ha anunciado 38 milímetros. Es un número preocupante ya que ayer habían caído ya 20 milímetros”, subrayó Flores.

Ruta cortada por nevadas

Hasta el momento se encuentra cortada la Ruta 26 hasta el ingreso a Río Mayo por fuertes nevadas.


Temas

lluvias

Te puede interesar