Locales |

bandera |

No pueden hacer la promesa a la bandera porque se les cayó el telón

 Las instalaciones del Colegio Perito Moreno son utilizadas para los alumnos de esa escuela y de otras instituciones para la Promesa de Lealtad a la Bandera. Este año si no consiguen una escalera no podrán llevar adelante la promesa en ese lugar. La Directora de la escuela Perito Moreno solicitó ayuda a algún miembro de […]

13 junio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

 Las instalaciones del Colegio Perito Moreno son utilizadas para los alumnos de esa escuela y de otras instituciones para la Promesa de Lealtad a la Bandera. Este año si no consiguen una escalera no podrán llevar adelante la promesa en ese lugar.

La Directora de la escuela Perito Moreno solicitó ayuda a algún miembro de la comunidad que tenga disponible una escalera al menos de 8 metros para llegar hasta el telón que se descolgó. El lugar es muy alto, ” necesito una persona que venga una persona con una escalera muy alta. El año pasado vino una persona y trajo una escalera de 12 metros, la persona se dedicaba a eso. Necesitamos alguien que tenga conocimiento de cortinas o ventanas”.

En la institución escolar hay personal desde las 8 a  hasta las 22 horas, l”a escuela funcional y no hay problema, si la persona puede venir el domingo también vengo, la cuestión es poder lograrlo antes del 19 de junio ya que a las 10 de la mañana está previsto hacer la promesa de lealtad.”

Se necesita destrabar el mecanismo del telón, Teresa Yepes dejó su número de teléfono para aquel que quiera colaborar Télefono :2974139277 .

Si se encuentra una solución los estudiantes podrán hacer el “Sí, Prometo” ante la Bandera creada por Manuel Belgrano, y manifestar su voluntad de “defenderla, respetarla y amarla, con fraterna tolerancia y respeto”.

 


Temas

bandera

Te puede interesar