El SMN anuncia lluvia hasta el viernes a la noche El alerta indica precipitaciones en forma de lluvia con 30 y 60 milímetros para la zona costera. La ciudad no va a recibir esto, sino más bien 30 milímetros.

El informe del pronóstico del SMN  había adelantado que el jueves estaría marcado por la lluvia. Los chubascos, que se convertirían en intensa lluvia, comenzaron en la madrugada y no terminarán hasta la noche del viernes. Aldo Sánchez, uno de los pronosticadores locales,  anunció que el servicio meteorólogico emitió un alerta, “sería entre la mañana de hoy jueves […]

El informe del pronóstico del SMN  había adelantado que el jueves estaría marcado por la lluvia. Los chubascos, que se convertirían en intensa lluvia, comenzaron en la madrugada y no terminarán hasta la noche del viernes.

Aldo Sánchez, uno de los pronosticadores locales,  anunció que el servicio meteorólogico emitió un alerta, “sería entre la mañana de hoy jueves y hasta mañana viernes hasta la noche inclusive. El alerta prevé precipitaciones en forma de lluvia con 30 y 60 milímetros para la zona costera. La ciudad no va a recibir esto, sino más bien 30 milímetros”.

El alerta indica precipitaciones en forma de lluvia con 30 y 60 milímetros para la zona costera. La ciudad no va a recibir esto, sino más bien 30 milímetros.

El empleado del SMN agregó “en nuestra ciudad durante la madrugada del viernes habrá una lluvia más intensa, los 30 y 40 milímetros serán en las 48 horas, el viento del este , solamente moderado en principio. Por el momento será hasta el viernes a la noche cuando mucho hasta el viernes a la madrugada, si bien hay una lluvia que no provocará grandes daños siempre hay zonas más vulnerables”

Por último sobre la nieve dijo que ya hay nieve en Esquel y Perito Moreno. También está pronosticada para la meseta central.