Defensa Civil toma precauciones por las lluvias y la nieve

Desde Defensa Civil han propuesto recomendaciones para los vecinos en estos días de lluvia, y también han tomado cuidados especiales, aunque el director del ente, Miguel Bargas dijo que esta lluvia “es común en cuanto a los parámetros de Comodoro y no es nada que no se haya visto en la ciudad”.  Como con todas […]

13 junio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Desde Defensa Civil han propuesto recomendaciones para los vecinos en estos días de lluvia, y también han tomado cuidados especiales, aunque el director del ente, Miguel Bargas dijo que esta lluvia “es común en cuanto a los parámetros de Comodoro y no es nada que no se haya visto en la ciudad”. 

Como con todas las precipitaciones fuertes, se le solicita a la comunidad no sacar residuos a la calle, y dejarlos expuestos en el pavimento u otra zona para no tener problemas con basura atascada en alcantarilla que la tape. También se aconseja conducir con cuidado, puesto que el asfalto mojado puede causar accidentes, y mantener el parabrisas limpio.

Desde el día de ayer que se empezaron a tomar precauciones para que en estos dos días no haya ningún problema o accidente. Se revisaron y limpiaron los pluviales para “no tener ninguna sorpresa”. 

“Iremos trabajando en equipo desde Defensa Civil, Tránsito y Vialidad para estar a disposición de la Municipalidad”, dijo Bargas. Y concluyó: “No hay que alarmarnos porque es una lluvia normal”. 


Temas

Comodoro
Defensa Civil

Te puede interesar