Locales |

recarga |

teg |

TEG: Si tenés que hacer la recarga, hay lugares con poca concurrencia

Hay puntos de recarga sin concentración de personas, reciben al público antes del horario y pueden esperar en un lugar cerrado. Carlos González presidente de la Unión Vecinal dijo que esta mañana hubo 300 personas para atender al público, se le dió una respuesta rápida a la gente, empezaron a la 8.45 horas a hacer […]

12 junio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Hay puntos de recarga sin concentración de personas, reciben al público antes del horario y pueden esperar en un lugar cerrado.

Carlos González presidente de la Unión Vecinal dijo que esta mañana hubo 300 personas para atender al público, se le dió una respuesta rápida a la gente, empezaron a la 8.45 horas a hacer la recarga.” Hasta la hora 13 se puede hacer el trámite, a diferencia de otros lugares de recarga, en este punto no hay concentración de personas” manifestó.

El vecinalista agregó “Hasta mañana se brindará el servicio y ya tendrán novedades con respecto al próximo mes ya que hay feriados y deben evaluar los días de carga. Hay una posibilidad de realizar la recarga con un convenio a través de la Municipalidad y hacerlo durante todos los días del mes y no días específicos”.

 

 


Temas

recarga
teg

Te puede interesar