Quedó inaugurada la Comisaría de la Mujer en Gaiman

La Comisaría de la Mujer, que fue inaugurada por el ministro de Gobierno, Federico Massoni, junto al jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, y el subjefe de la fuerza, Néstor Gómez Ocampo, está ubicada en el barrio 27 Viviendas. Alicia Corrales es la autoridad a cargo. “La inauguración es el comienzo de la necesidad […]

La Comisaría de la Mujer, que fue inaugurada por el ministro de Gobierno, Federico Massoni, junto al jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, y el subjefe de la fuerza, Néstor Gómez Ocampo, está ubicada en el barrio 27 Viviendas. Alicia Corrales es la autoridad a cargo.

“La inauguración es el comienzo de la necesidad imperiosa de enfocar los delitos contra la integridad física de las mujeres. De inmediato hay que establecer los mecanismos para evitar su incidencia”, y destacó que “fue clave el compromiso del Concejo Deliberante de Gaiman en un proceso que les llevó dos años y hoy logramos materializar”, dijo Massoni.

También dijo que “el gobernador, Mariano Arcioni, tiene la determinación para que existan comisarías de la Mujer en cada localidad de nuestra provincia, y en tal sentido, es necesario que haya especificidad en el tratamiento del tema con personal capacitado en las instalaciones adecuadas, que se presten a la contención. Todos los recursos de la actual administración serán volcados para que realicen sus tareas de la mejor manera”.

 

 

Temas de la nota:
Últimas noticias de Comisaría de la Mujer