Locales |

medioambiente |

Apostando al medioambiente: Plantarán 2500 árboles en toda la ciudad

En el mes de enero hay una corrida en Comodoro que es reconocida en el ámbito internacional, en la edición del 2019 participaron 2500 personas. PAE decidió acompañar entregando un árbol por cada participante. Dentro de las entregas, esta tarde a las 17,00 horas estuvieron acompañando a los alumnos de una escuela secundaria del barrio kilómetro […]

12 junio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

En el mes de enero hay una corrida en Comodoro que es reconocida en el ámbito internacional, en la edición del 2019 participaron 2500 personas. PAE decidió acompañar entregando un árbol por cada participante.

Dentro de las entregas, esta tarde a las 17,00 horas estuvieron acompañando a los alumnos de una escuela secundaria del barrio kilómetro 5 que plantaron los árboles en la plaza cercana a la institución escolar.

Albertina Pugliese, encargada de Relaciones Institucionales, indicó “Siempre invitamos a la escuela y a la vecinal del barrio, sobre todo para que se apropien del lugar y mantengan los árboles. Las escuelas o entidades que quieran sumarse se pueden contactar con nosotros. Ahora estamos plantando junto con la asociación amigos de la Patagonia esos árboles para recortar espacios verdes de Comodoro”.

Mañana hay una nueva cita para apostar al medioambiente, será en Base Matienzo  41,  kilómetro 8 en la Escuela 707 “Yapeyú, allí los estudiantes también se sumaron a la forestación de la zona.

 


Temas

medioambiente

Te puede interesar