Locales |

Padre Corti |

Las escuelas del Padre Corti nuevamente con retención de servicios

 Dario Dodig del SADOP ,Sindicato Argentino de Docentes Privados anunció que algunos docentes de los colegios de la Fundación Padre Corti están de retención de servicios hasta que se les abone el sueldo.   Se presentaron notas a la  Subsecretaria de Trabajo y a la Fundación.”Todos los docentes de la obra están afectados y sin cobrar el […]

11 junio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

 Dario Dodig del SADOP ,Sindicato Argentino de Docentes Privados anunció que algunos docentes de los colegios de la Fundación Padre Corti están de retención de servicios hasta que se les abone el sueldo.  

Se presentaron notas a la  Subsecretaria de Trabajo y a la Fundación.”Todos los docentes de la obra están afectados y sin cobrar el sueldo, no todos los docentes son los que hacen la retención. Aún no hay una comunicación oficial de una fecha puntual de cuando se vaya a cobrar” dijo Dodig .

“Lamentablemente esto viene de hace más de un año y medio. La Fundación recibe los pagos de Provincia, y es la responsable de depositar los sueldos en tiempo y forma. No se concurre al lugar hasta que se deposite el sueldo”.

Los colegios afectados son :San José Obrero: secundario, formación profesional, San Juan Bosco y Juanito Bosco.

 


Temas

Padre Corti

Te puede interesar