Arcioni y Menna entregaron viviendas en Comodoro

El Gobernador, que fue reelecto en las elecciones de ayer, empezó el día con importantes actividades. Mariano Arcioni entregó nuevas viviendas a familias de la ciudad. Se trata de 15 unidades habitacionales y obras de infraestructura construidas en el barrio Restinga Alí por una inversión cercana a los 20 millones de pesos. Arcioni fue acompañado por […]

El Gobernador, que fue reelecto en las elecciones de ayer, empezó el día con importantes actividades. Mariano Arcioni entregó nuevas viviendas a familias de la ciudad. Se trata de 15 unidades habitacionales y obras de infraestructura construidas en el barrio Restinga Alí por una inversión cercana a los 20 millones de pesos.

Arcioni fue acompañado por el candidato de Cambiemos Gustavo Menna, que dijo que “ahora vendrá el tiempo de los análisis. Hicimos una campaña de forma muy responsable, recorriendo permanentemente la provincia con propuestas. Hemos ratificado los municipios que teníamos; hemos incorporado Puerto Pirámides. Estamos viendo si podemos crecer en una banca más en la Legislatura”. 

Sobre la entrega de viviendas, Arcioni aseguró: “Antes de las elecciones y respetando la veda electoral como corresponde, el Gobierno Nacional entregó 39 viviendas exclusivamente financiadas por Nación y otras 16 viviendas financiadas por Provincia”. Y agregó que “ahora estamos ansiosos junto con Nación por licitar las otras 16 y así llegar a las 70 viviendas”.

El mandatario celebró que “más allá de las cuestiones políticas y partidarias se apueste al trabajo en conjunto” y aseguró que lo importante es “que podamos convivir y que tengamos los mismos objetivos, porque entendemos todos los que estamos acá que nuestra responsabilidad es trabajar para el ciudadano”.

 

Temas de la nota: