“Votaron más del 70 % de los electores” en una de las escuelas del centro

Ya sobre el cierre de la jornada electoral se hace referencia  a los porcentajes de afluencia de electores en distintas instituciones. Hubo algunas escuelas a las que nos acercamos con abcDiario, todo se desarrollaba con normalidad. Issac Rotondo el delegado del tribunal electoral de la Escuela 749 confirmó que votaron alrededor del 70% de los […]

9 junio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Ya sobre el cierre de la jornada electoral se hace referencia  a los porcentajes de afluencia de electores en distintas instituciones. Hubo algunas escuelas a las que nos acercamos con abcDiario, todo se desarrollaba con normalidad.

Issac Rotondo el delegado del tribunal electoral de la Escuela 749 confirmó que votaron alrededor del 70% de los electores. Admitió que el porcentaje fue similar a las PASO.

En tanto en Zona norte por ejemplo, en la escuela 104 de Caleta Córdova el porcentaje de votantes fue alrededor del 70 % , de hecho a las 17.00 horas, sólo se había acercado el 50% de los votantes, señaló uno de los responsables del lugar.

Con respecto a la escuela número  1 la afluencia fue similiar al resto de las instituciones y el cierre también fue dentro de los canones normales.

 


Temas

elecciones
voto

Te puede interesar