Martín Cerdá: “Tengo la expectativa de hacer una muy buena elección

El candidato a la intendencia de Rada Tilly por Chubut al Frente, Martín Cerdá, celebró la “buena convocatoria” registrada este domingo en el marco de las Elecciones Generales y aseguró estar “tranquilo porque hicimos todo lo que había que hacer y tuvimos una muy buena recepción y respeto de la gente”. Cerdá, actual ministro de […]

El candidato a la intendencia de Rada Tilly por Chubut al Frente, Martín Cerdá, celebró la “buena convocatoria” registrada este domingo en el marco de las Elecciones Generales y aseguró estar “tranquilo porque hicimos todo lo que había que hacer y tuvimos una muy buena recepción y respeto de la gente”.

Cerdá, actual ministro de Hidrocarburos del Chubut y candidato a ocupar la intendencia en esa localidad del sur provincial, manifestó su expectativa “de hacer una muy buena elección” y consideró que serán unos comicios parejos.

Tras emitir su voto en la escuela n° 12 “Guillermo Brown” de Rada Tilly, reveló que durante la campaña “visitamos a los vecinos, les contamos qué queríamos para Rada Tilly y la verdad que tuvimos buena recepción de la gente, con mucho respeto, eso nos deja tranquilos y espero que hoy la gente nos acompañe y apueste por nosotros”.

Además, se refirió a su relación con el actual intendente y candidato a un nuevo mandato, Luis Juncos: “Con él hemos sido vecinos toda la vida, nos hemos criado juntos en las calles de Rada Tilly. Podernos tener alguna diferencia en cuestiones políticas pero hay un profundo respeto entre los dos”.

Temas de la nota: