El Dúo comodorense “Aruma” cantó con “Pimpinela”

Los comodorenses  Agustín y Julieta Soto que actualmente en Córdoba y forman el dúo Aruma participaron en “Genios de la Argentina”, el concurso de talentos de “ShowMatch” . El dúo que se afincó en una localidad cordobesa para poder formarse en el conservatorio, con guitarra y violín,  interpretó el tema “Tu dolor”, de Luciano Pereira. Luego Marcelo Tinelli pidió a los Pimpinela que cantaran “La […]

Los comodorenses  Agustín y Julieta Soto que actualmente en Córdoba y forman el dúo Aruma participaron en “Genios de la Argentina”, el concurso de talentos de “ShowMatch” .

El dúo que se afincó en una localidad cordobesa para poder formarse en el conservatorio, con guitarra y violín,  interpretó el tema “Tu dolor”, de Luciano Pereira. Luego Marcelo Tinelli pidió a los Pimpinela que cantaran “La familia” con los Aruma. Lucía y Joaquín Galán aceptaron y sonaron las cuatro voces en el estudio de “ShowMatch”: 

La devolución del jurado 

Agustín y Julieta Soto recibieron muchos elogios:  Patricia Sosa afirmó: “Son fantásticos”. Lucía Galán destacó “Sigan con el violín, que es muy original. Me encantó”. “La unión de hermanos es muy importante”, exclamó Joaquín Galán. “Son muy prolijos cantando, y eso está buenísimo”, añadió Valeria Lynch. Finalmente quedaron seleccionados publicó Clarín.

Temas de la nota: