TEG, Murcia “Provincia no deposita, esto es evidentemente un problema de dinero”

Ricardo Murcia, Subsecretario de Control Operativo se expresó acerca del cambio de fecha de recarga del TEG: “evidentemente es un problema de dinero y esto se hace a través del dinero en los posnet. Nosotros firmamos el convenio el mes de marzo, y la Municipalidad se hace cargo del boleto estudiantil municipal y se hace cargo […]

Ricardo Murcia, Subsecretario de Control Operativo se expresó acerca del cambio de fecha de recarga del TEG: “evidentemente es un problema de dinero y esto se hace a través del dinero en los posnet. Nosotros firmamos el convenio el mes de marzo, y la Municipalidad se hace cargo del boleto estudiantil municipal y se hace cargo totalmente del subsidio de Nación y Provincia”.

“La provincia no ha cumplido con el retroactivo y el subsidio del mes, el decreto está pero no están los fondos”. 

Murcia señaló que es incorrecta la información de que no se llegaría a pagar los sueldos de Patagonia. “Provincia le debe abonar al Municipio y se recupera a través del subsidio que se deposita, Municipio debe tener el recupero- aclaró-el Municipio va a depositar el 100 por 100, si provincia no deposita el Municipio está en condiciones de depositar en su totalidad”. 

Los estudiantes de primaria van a tener que pagar el boleto completo, y  el 50 % los secundarios, “se termina perjudicando a la gente , la mitad del mes los primarios van a tener que pagar la totalidad del boleto” cerró .

 

Fuente: Radio Del Mar

Temas de la nota: