Cerraron un refugio en el que vivía un señor sin techo

Claudio Rogel, que pertenece al refugio Alternativa, manifestó que la Municipalidad sacó un refugio móvil que le habían construido a un señor de 61 años que no tiene casa. El hogar se encontraba en el estacionamiento superior de La Anónima.  Rogel denunció que esperaron a que el hombre no estuviera en el lugar para levantar el refugio, […]

Claudio Rogel, que pertenece al refugio Alternativa, manifestó que la Municipalidad sacó un refugio móvil que le habían construido a un señor de 61 años que no tiene casa. El hogar se encontraba en el estacionamiento superior de La Anónima. 

Rogel denunció que esperaron a que el hombre no estuviera en el lugar para levantar el refugio, que es un tráiler movible, y además se llevaron todas sus pertenencias como la cama, el colchón y la frazada. “Por eso es la indignación. No nos dieron un aviso para por lo menos retirar las cosas. Tampoco nos dijeron que no podíamos estar ahí. Era una forma provisoria por el invierno”, dijo.

También reveló los pasos a seguir: “Vamos a ir mañana al Municipio y seguiremos trabajando. Estamos hablando de seres humanos que viven en la calle y se mueren de frío. Venimos pidiendo que se trabaje con las personas en situación de calle, no tenemos otra manera de ayudar, somos una organización no gubernamental”. 

 

Temas de la nota: