La Escuela 514 ya lleva 32 días sin clases

Nancy Báez, madre de una alumna de la Escuela 514 ubicada en calle Figueroa Alcorta 51, volvió a denunciar que ningún organismo está dando respuestas ante el faltante de clases en esa institución por la ruptura de una caldera. Al respecto, Báez dijo que “nuestros chicos son discapacitados motores y con discapacidades mùltiples y no pueden […]

4 junio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Nancy Báez, madre de una alumna de la Escuela 514 ubicada en calle Figueroa Alcorta 51, volvió a denunciar que ningún organismo está dando respuestas ante el faltante de clases en esa institución por la ruptura de una caldera.

Al respecto, Báez dijo que “nuestros chicos son discapacitados motores y con discapacidades mùltiples y no pueden asistir a algùn lugar donde no hay calefacción nisiquiera mínima. Ayer tuvimos una reunión en la escuela y es mucho el frío que hace ahí”.

“No puedo entender cuánto tiempo les puede llevar hacer un relevamiento. El último lo hicieron el 23 de mayo y por la presión del agua nos dijeron que incluso estuvo a punto de explotar. Supuestamente ya saben lo que se necesita pero siguen dándonos vueltas en esta cuestiòn y nadie da respuestas”, concluyó la madre de la alumna.

Por su parte, desde el Ministerio de Educación, desmintieron que no haya respuestas, sino que son respuestas que demoran un poco más de tiempo que otras. 


Temas

clases
discapacidad

Te puede interesar