Tras un mes de internación, Stefanía Visser será dada de alta

Stefanía Visser volcó el 28 de abril en el ingreso a Rada Tilly. El día 22 de mayo pasaron a la joven a una sala común en la clínica donde continúa internada. Se mantiene sin fiebre y se alimenta normalmente. La buena noticia que transmitieron sus allegados es que pronto será dada de alta. Se deberá mantener con reposo domiciliario, ya que […]

Stefanía Visser volcó el 28 de abril en el ingreso a Rada Tilly. El día 22 de mayo pasaron a la joven a una sala común en la clínica donde continúa internada. Se mantiene sin fiebre y se alimenta normalmente.

La buena noticia que transmitieron sus allegados es que pronto será dada de alta. Se deberá mantener con reposo domiciliario, ya que la tienen que operar de tibia y rodilla. 

Sefanía se accidentó el domingo 28 de abril alrededor de las 6,30 horas, la colisión ocurrió sobre la Ruta 3, a metros del cruce con Ruta 26. Ella estaba al mando de un Toyota Etios, perdió el control del rodado y volcó.

Tras la colisión sufrió varias fracturas, estuvo en terapia intensiva del Hospital Regional hasta su traslado a una clínica céntrica. La familia de Visser remarcó el acompañamiento de la sociedad, agradecieron a todos los que rezaron, oraron, proyectaron su mejor deseo, energía y le desearon el bien.