Ex Enet 1: Los estudiantes piden higiene a través de una sentada

Tras la retención en la escuela 749 por la falta de higiene, hoy se decidió hacer una sentada. Todos piden la higiene de la escuela, “algunos alumnos no pueden salir de la institución porque no tienen el permiso de sus padres , pero todos piden lo mismo” dijo una de las alumnas llamada Nicole en […]

31 mayo, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Tras la retención en la escuela 749 por la falta de higiene, hoy se decidió hacer una sentada.

Todos piden la higiene de la escuela, “algunos alumnos no pueden salir de la institución porque no tienen el permiso de sus padres , pero todos piden lo mismo” dijo una de las alumnas llamada Nicole en representación del Centro de Estudiantes. Van a permanecer allí hasta las 18 horas.

Uno de los estudiantes de cuarto año expresó que los sábados están yendo para limpiar el playón, se encontraron los cebos para las ratas, por eso van a permanecer en el lugar  hasta recibir una respuesta. 

Los alumnos dicen que la acción emprendida es para visibilizar el reclamo y hacer uso de sus derechos. No quieren estudiar en un lugar sucio, son más de 1000 personas las que transitan por la institución y con 5 auxiliares no dan abasto.

 


Temas

escuela
higiene

Te puede interesar