Locales |

Bajada de los Palitos: Fuerte reclamo de vecinos por movimientos de tierra

A  través de su perfil en una red social La comisión de vecinos que bregan por “No al loteo de la playa. La Bajada de los Palitos” señalaron a través de un comunicado : “seguimos trabajando en lo legal y gubernamental para tratar de frenar el loteo. Por el momento los trabajos están detenidos. No, no […]

4 mayo, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

A  través de su perfil en una red social La comisión de vecinos que bregan por “No al loteo de la playa. La Bajada de los Palitos” señalaron a través de un comunicado : “seguimos trabajando en lo legal y gubernamental para tratar de frenar el loteo. Por el momento los trabajos están detenidos. No, no hay que alegrarse, están detenidos hasta que regularicen algunas cosas, pero el loteo sigue en pie y la lucha está más vigente que nunca”.Asimismo remarcan que en el transcurso de esta jornada van a comunicar la convocatoria a una protesta publica masiva .En la que esperan el compromiso de todos los vecinos mas allá de las redes. “Estamos viendo cual es el mejor día horario para misma”.

Este sábado volvieron a interactuar en las redes invitando a refrescarle la memoria al Intendente sobre sus  dichos a los medios el 12 de marzo de 2018, informando que  el proyecto no pasó por el Concejo y que están alarmados.

 


Temas


Te puede interesar