Locales |

Lade vuelve a conectar Comodoro con Perito Moreno

El próximo martes Lade retoma la conexión entre Comodoro y Perito Moreno. El 7 de mayo Líneas Aéreas del Estado, organismo dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, volverá a conectar la ciudad de Perito Moreno, Santa Cruz. Esto se puede hacer por la reasignación de los recursos que se  implementaron a partir del pasado año.  El vuelo […]

3 mayo, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El próximo martes Lade retoma la conexión entre Comodoro y Perito Moreno.

El 7 de mayo Líneas Aéreas del Estado, organismo dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, volverá a conectar la ciudad de Perito Moreno, Santa Cruz. Esto se puede hacer por la reasignación de los recursos que se  implementaron a partir del pasado año. 

El vuelo que se realizará en aviones DHC-6 TWIN OTTER partirá martes y jueves desde Comodoro Rivadavia hacia Perito Moreno con escala en Río Mayo.

El regreso será directo a Comodoro Rivadavia desde Perito Moreno, porque LADE no tiene acceso a combustible aeronáutico que aumente la autonomía de las aeronaves.

Hacia el futuro se analiza alcanzar en este vuelo la localidad de Gobernador Gregores contribuyendo así a la aún necesaria conexión aérea de los lugares más remotos de la Patagonia Sur.

 


Temas


Te puede interesar