Locales |

Combustible: carga en Comodoro Rivadavia y en el resto del país

Los aumentos al combustible lo realizaron distintas marcas, Shell, subió un 4,3% promedio y se sumó a a los incrementos anunciados  por el resto de las petroleras del segmento minorista. YPF  aumentó el precio de sus combustibles en 4% en promedio, al igual que  Axion desde la medianoche del miércoles. Axion Energy anunció que desde la medianoche ya […]

2 mayo, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Los aumentos al combustible lo realizaron distintas marcas, Shell, subió un 4,3% promedio y se sumó a a los incrementos anunciados  por el resto de las petroleras del segmento minorista. YPF  aumentó el precio de sus combustibles en 4% en promedio, al igual que  Axion desde la medianoche del miércoles. Axion Energy anunció que desde la medianoche ya corre un retoque del 6% en todos sus combustibles. El incremento será entre un 6 y un 7 por ciento en las naftas (Premium y súper) y en un 6 por ciento en las dos variedades de gasoil, siempre de acuerdo con la información de los estacioneros.

Para tener en cuenta los precios:

-En surtidores de YPF en Comodoro: nafta Infinia $44,51 por litro, nafta Súper $37,14, Diesel $40,88 y diesel Infinia $46,38.

-En Buenos Aires : nafta Premium $50,50 , súper $44,00, gasoil Premium $48,70 pesos,  común $42,00 pesos. 


Temas


Te puede interesar