Locales |

Avanza la reconstrucción de la obra que conectará Comodoro con Caleta Olivia

En el día de hoy, en la ciudad de Comodoro, se llevó adelante el acto de inauguración del nuevo aeropuerto, el que contó con la presencia del gobernador Arcioni y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Durante este acto, el primer mandatario chubutense confirmó que la semana que viene habrá respuestas por la […]

2 mayo, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

En el día de hoy, en la ciudad de Comodoro, se llevó adelante el acto de inauguración del nuevo aeropuerto, el que contó con la presencia del gobernador Arcioni y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Durante este acto, el primer mandatario chubutense confirmó que la semana que viene habrá respuestas por la apertura del centro de sky La Hoya. Asimismo, el funcionario nacional habló sobre la labor que está realizando el ministerio que él encabeza por la culminación de la obra sobre la ruta 3 que une a la ciudad de Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia.

Sobre este punto Dietrich hizo “un poquitito de historia”, y rememoró que la obra de 24 kilómetros la inició la entonces empresa de Lázaro Báez, Austral Construcciones, y tras volver a ser licitada pasó a manos de CPC, una firma de Cristóbal López, la cual también incumplió por lo cual la Nación procedió a rescindir el mismo.  También recordó que las obras estuvieron paradas “entre 5 y 6 años”.

 


Temas


Te puede interesar