Locales |

ATECH: ¿El Ministro viene a lavarle la cara al gobierno antes de las elecciones?

Los integrantes de una facción de Atech Regional Sur se refirieron a los cambios en el Ministerio de Educación. La Declaración que visibilizaron se refiere a algunos puntos en la gestión de la Ministra de Educación de la provincia.  “renunció salpicada por denuncias de corrupción en el contrato de obras. Su gestión estuvo marcada por su […]

2 mayo, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Los integrantes de una facción de Atech Regional Sur se refirieron a los cambios en el Ministerio de Educación.

La Declaración que visibilizaron se refiere a algunos puntos en la gestión de la Ministra de Educación de la provincia.  “renunció salpicada por denuncias de corrupción en el contrato de obras. Su gestión estuvo marcada por su incompetencia, la opacidad y la negación al diálogo”

En relación al estado de las instituciones escolares, remarcan las escuelas sin calefacción, falta de aulas, falta de cargos y flexibilización laboral.

También tuvieron palabras para el nuevo ministro de educación Leonardo de Bella, que declaran viene precedido de denuncias y representa al sector privado del sistema educativo.

Se esperanzan en  construir nuevas escuelas y ampliar las existentes, equiparlas, crear los cargos necesarios y garantizar condiciones adecuadas para estudiar y trabajar en cada una de ellas. Aunque sugieren que estas respuestas no surgirán con el accionar llevado hasta el momento por la Junta ejecutiva provincial. 

 


Temas


Te puede interesar