Locales |

La escuela 742 suspende nuevamente las clases

El pasado lunes dejó de funcionar la caldera de la Escuela 742 de Kilómetro 5, y desde la institución permanecen hace semanas sin  clases por problemas con la calefacción. Nuevamente suspendieron las actividades.  Ahora, la dirección de la Escuela“Ciudad del Petróleo” informó a su comunidad educativa que este jueves se suspenden las actividades escolares a […]

1 mayo, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El pasado lunes dejó de funcionar la caldera de la Escuela 742 de Kilómetro 5, y desde la institución permanecen hace semanas sin  clases por problemas con la calefacción. Nuevamente suspendieron las actividades. 

Ahora, la dirección de la Escuela“Ciudad del Petróleo” informó a su comunidad educativa que este jueves se suspenden las actividades escolares a raíz de la rotura del sistema de calderas.

El comunicado dado a conocer señala: “el lunes dejó de funcionar el equipo de calderas que calefacciona la escuela. Debido a esta situación se realizaron todas las pruebas necesarias para constatar la utilidad del equipo. El contratista a cargo de la reparación aconseja cambiar el equipo por no dar una garantía de buen funcionamiento. Por lo anteriormente explicitado se suspenden las actividades escolares por no contar con calefacción hasta nuevo aviso”.


Temas


Te puede interesar