Locales |

Vargas:” Desde Maestro no pintan una escuela por fuera”

 Armando Vargas, representante de Ate en diálogo con Radio del Mar dijo que se vive una situación preocupante en las escuelas, insisten en acompañamiento a Atech  para que se restablezcan las cuestiones educativas en nuestra ciudad  y en el resto de la provincia. Sobre las situación específica en las escuelas el dirigente indicó que se movilizaron y […]

30 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

 Armando Vargas, representante de Ate en diálogo con Radio del Mar dijo que se vive una situación preocupante en las escuelas, insisten en acompañamiento a Atech  para que se restablezcan las cuestiones educativas en nuestra ciudad  y en el resto de la provincia.

Sobre las situación específica en las escuelas el dirigente indicó que se movilizaron y solidarizan con cada tópico, “ los políticos prometen muchas cosas y pocas las cumplen. Desde la época del ex gobernador Maestro, que se construyeron escuelas pero de durlock y que empezaron a romperse, es decir que no es solo un problema de gas”

Las promesas

“Hay escuelas que el gobierno nacional prometió, salas de jardín de infantes de 3 años en km 14,  escuelas secundarias que no se han construido. Se esperaba que en marzo se comenzara el ciclo escolar pero las denuncias comprobaron que no. Desde la época de Maestro que no se ha pintado una escuela por afuera” agregó Vargas.

El mantenimiento de tanques y de la quita de yuyos también formó parte del reclamo.

 


Temas


Te puede interesar