Locales |

Siguen las alertas por los fuertes vientos y las precipitaciones

Las alertas por las malas condiciones meteorológicas continúan.  Se espera que  a partir de la madrugada de este miércoles comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste. Se preven velocidades entre 50 y 100 kmh, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en las zonas más elevadas.  En cuanto a la alerta por las precipitaciones, se […]

30 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Las alertas por las malas condiciones meteorológicas continúan.  Se espera que  a partir de la madrugada de este miércoles comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste. Se preven velocidades entre 50 y 100 kmh, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en las zonas más elevadas. 

En cuanto a la alerta por las precipitaciones, se espera que desde la madrugada de mañana y hasta el jueves llueva de manera intensa. Se preven valores de precipitación acumuladas durante todo el período entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma localizada, con los mayores valores en zona de alta montaña. No se descarta la ocurrencia de nevadas en las zonas más elevadas del área de cobertura.

Esta alerta es válida para las provincias de Chubut, el Sudoeste de Neuquén, y el Oeste de Río Negro. 


Temas


Te puede interesar