Locales |

Por las lluvias de mañana piden a los vecinos que no saquen la basura

El coordinador general de Defensa Civil, Miguel Ángel Bargas, se refirió a la alerta meteorológica que rige a partir de las primeras horas de este miércoles y hasta la mañana del jueves. “Para el día de mañana estamos esperando una serie de precipitaciones que van a comenzar a partir de las 8 de la mañana, […]

30 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El coordinador general de Defensa Civil, Miguel Ángel Bargas, se refirió a la alerta meteorológica que rige a partir de las primeras horas de este miércoles y hasta la mañana del jueves.

“Para el día de mañana estamos esperando una serie de precipitaciones que van a comenzar a partir de las 8 de la mañana, algunas lluvias y lloviznas que a lo largo del día pueden producirse entre 5 y 7 mm, que va a depender de cómo se mueva el viento”, reveló Bargas.

Además, hizo el pedido que se suele solicitar cada vez que hay precipitaciones: “Les pedimos a los vecinos que no saquen la basura para que no se tapen los fluviales y también para que no se generen basurales”.

Para finalizar, aclaró que los vientos y las precipitaciones cesarán mañana, por lo que se espera buen tiempo a partir del jueves.  


Temas


Te puede interesar