Locales |

A las 10 de la mañana comienza la concentración en ruta 3 y 26

El paro que en contra de las políticas económicas del gobierno nacional convocaron las dos CTA, fuerzas sociales y Camioneros, tendrá un fuerte impacto en Comodoro Rivadavia, donde habrá concentración desde las 10- en la rotonda de rutas 3 y 26. Ayer, en conferencia de prensa, la Mesa de Unidad Sindical y Social ratificó la […]

30 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El paro que en contra de las políticas económicas del gobierno nacional convocaron las dos CTA, fuerzas sociales y Camioneros, tendrá un fuerte impacto en Comodoro Rivadavia, donde habrá concentración desde las 10- en la rotonda de rutas 3 y 26.

Ayer, en conferencia de prensa, la Mesa de Unidad Sindical y Social ratificó la adhesión a la medida y aseguró que “pese a que -algunos sindicalistas no quieran ver la dura realidad que afrontan los trabajadores”, también se sumarán a la medida de fuerza quienes militan en sindicatos que decidieron no parar. El transporte, que no adhiere a la medida, circulará como en día feriado.

El diputado nacional y líder de Camioneros, Jorge Taboada, aclaró que “no vamos a cortar la ruta”, y remarcó que “vamos a garantizar que no se mueva nada”.

“Vamos a parar todo lo que tenga que ver con el transporte y todo lo que tenga que ver con las ramas de camioneros: recolección de residuos, distribución de combustible y alimentos. Son 15 ramas dentro de la actividad”, dijo.

El transporte público funcionará  con frecuencias del feriado, cuyo gremio la Unión Tranviaria Automotor,  decidió parar el miércoles, día en que se conmemora el Día del Trabajador.

 


Temas


Te puede interesar