Locales |

Linares: “Sumamos maquinaria vial para fortalecer el trabajo que hacemos para la gente

Hoy el Intendente de Comodoro formó parte de la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 03/2019 S.E.F. y C. de G. para la incorporación de flota vial. En ese marco, destacó el pedido de maquinaria, que fue impulsado por empleados municipales; y por otra parte, volvió a hacer hincapié en la capacidad financiera […]

29 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy el Intendente de Comodoro formó parte de la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 03/2019 S.E.F. y C. de G. para la incorporación de flota vial. En ese marco, destacó el pedido de maquinaria, que fue impulsado por empleados municipales; y por otra parte, volvió a hacer hincapié en la capacidad financiera del Ejecutivo, que permite brindar una respuesta a corto plazo a la mencionada demanda.

Este lunes, en instalaciones del Ceptur, se concretó la Licitación Pública para la incorporación de una retroexcavadora con balde y aguijón; camiones chasis; una cargadora frontal y rodillo neumático, que incrementarán el equipamiento vial con el que cuenta el Municipio, para responder al ritmo de trabajo que exige la comunidad local.

“Queremos destacar el pedido de los empleados municipales, porque se trata de herramientas de trabajo para mejorar el servicio que prestan a la comunidad; y en reconocimiento a ello, se evaluó la necesidad y se diagramó esta licitación”, explicó el jefe comunal.

En ese tenor, una vez más, valoró la fluidez financiera del Municipio para responder favorablemente al pedido y adelantó que la forma de pago de la licitación marcará un hito en la administración de los fondos municipales. Al respecto, el intendente dijo que “será un pago inédito, a quince días, que muy pocos municipios del país pueden realizar en este contexto económico-financiero que vivimos a nivel provincial y nacional”.

Por otra parte, Linares se detuvo en explicar los alcances de la incorporación de maquinaria vial, al asegurar que “de esta manera, no sólo intensificamos el ritmo de la obra pública en la ciudad, sino que también ampliamos las oportunidades laborales de los trabajadores de la UOCRA, que resultaron fuertemente impactados por el párate de obras en todo el país”.

Oir su parte, el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori dijo que “hay un gran esfuerzo económico gracias al trabajo del equipo municipal que sostiene, analiza y profundiza el gasto de acuerdo a las necesidades de la ciudad. Queremos dar las gracias al intendente Linares y su equipo de gestión por esta apertura”,


Temas


Te puede interesar