Locales |

El tiempo en Comodoro para este lunes

La ciudad amaneció con baja temperatura, la actual marca 10°. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la mañana de este lunes cielo algo o parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos muy fuertes o temporal del sudoeste, con ráfagas de temporal fuerte y una mínima de 8 grados. Hacia la tarde noche se espera nubosidad variable, […]

29 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

La ciudad amaneció con baja temperatura, la actual marca 10°. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la mañana de este lunes cielo algo o parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos muy fuertes o temporal del sudoeste, con ráfagas de temporal fuerte y una mínima de 8 grados.

Hacia la tarde noche se espera nubosidad variable, vientos con intensidad de temporal o muy fuertes del sudoeste, con ráfagas, disminuyendo a fuertes a regulares con ráfagas y una máxima de sólo 12 grados.

Continúa el alerta por vientos intensos con ráfagas en Chubut, Oeste y sur de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego.

Los vientos del sector oeste podrían alcanzar velocidades entre 50 y 85 km/h, con ráfagas de hasta 110 km/h. Estas condiciones se mantendrán hasta la tarde del lunes 29.


Temas


Te puede interesar