Locales |

Camioneros desde las 19 horas con medida de fuerza

Jorge Taboada, el referente de Camioneros dijo que se va a garantizar que las 15 ramas que dependen de ellos acompañen al paro.  “El paro de mañana va a ser contundente hay motivos más que suficiente para que la gente muestre su descontento,el paro va a ser contundente y el desbarajuste económico que hay en […]

29 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Jorge Taboada, el referente de Camioneros dijo que se va a garantizar que las 15 ramas que dependen de ellos acompañen al paro. 

“El paro de mañana va a ser contundente hay motivos más que suficiente para que la gente muestre su descontento,el paro va a ser contundente y el desbarajuste económico que hay en la Argentina la gente no se lo banca más” dijo Taboada.

El diputado Nacional expresó “desde hoy a partir de las 19 horas arrancamos con la concentración de camiones,  vale la pena resaltar que en ningún momento vamos a cortar la ruta, la circulación va a ser normal, no le vamos a pedir a nadie que pare”.

En relación al acompañamiento de otras organizaciones el sindicalista agregó “Un montón de organizaciones sindicales confirmaron que van al paro, nosotros desde Camioneros no vamos a mover nada y todo lo del transporte va a estar paralizado.”


Temas


Te puede interesar