Locales |

Un sindicalista petrolero quiere acompañar a Kirchner en la fórmula

La convocatoria en Santa Cruz de los petroleros fue masiva, miles de personas estuvieron presentes en la jornada del jueves en el Gorosito. Según informó econojournal Claudio Vidal busca ingresar de lleno a la política provincial. El sindicalisa apunta a la vicegobernación en una eventual fórmula encabezada por Alicia Kirchner. Un lugar que se habla también […]

27 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La convocatoria en Santa Cruz de los petroleros fue masiva, miles de personas estuvieron presentes en la jornada del jueves en el Gorosito.

Según informó econojournal Claudio Vidal busca ingresar de lleno a la política provincial. El sindicalisa apunta a la vicegobernación en una eventual fórmula encabezada por Alicia Kirchner. Un lugar que se habla también puede ocupar Leonardo Álvarez el actual Ministro de Producción y cercano a Máximo Kirchner.

Desde el sindicato indican que el posible candidato tiene una intención de voto del 14%, en tanto el oficialismo cree que sólo es un 10% y se definiría la fórmula a través de la Ley de Lemas.


Temas


Te puede interesar