Locales |

El Colegio Perito Moreno festejó su cumpleaños con una corrida

El colegio “Perito Moreno” cumplió 72 años y lo celebró con un acto, más una corrida y caminata. Desde el colegio, la directora Graciela Mazzeo aprovechó la presencia de los  funcionarios para solicitar que el patio sea techado porque es el lugar donde tienen educación física y durante el invierno por el frío deben entrenar […]

27 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El colegio “Perito Moreno” cumplió 72 años y lo celebró con un acto, más una corrida y caminata.

Desde el colegio, la directora Graciela Mazzeo aprovechó la presencia de los  funcionarios para solicitar que el patio sea techado porque es el lugar donde tienen educación física y durante el invierno por el frío deben entrenar en el gimnasio interno que es muy chico para la cantidad de estudiantes.

Uno de los presentes fue el viceintendente y exalumno del colegio, Juan Pablo Luque que señaló “Es una emoción muy grande estar acá porque soy egresado de este hermoso colegio, al igual que mis hermanos y mi madre”. En relación al pedido de la Directora Luque se comprometió a gestionarlo y señaló que “me parece muy atinado el pedido del gimnasio porque hace muchos años que esta cancha no es reglamentaria para algunos deportes y se necesita algo acorde a la cantidad de alumnos que concurren a la institución”.

 

 

 

 


Temas


Te puede interesar