Locales |

Una supervisora comodorense sería reemplazante de Cigudosa

Desde las 20 horas del jueves se conoció el dato sobre la renuncia de la Ministro de Educación, aún no hay una comunicación oficial. A partir de allí se barajaron varios nombres para el reemplazo de la funcionaria :Gustavo Castán y Gladys Harris, Sergio Combina y Paulo Cassutti entre otros. Según publica Radio 3 de Trelew la […]

26 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Desde las 20 horas del jueves se conoció el dato sobre la renuncia de la Ministro de Educación, aún no hay una comunicación oficial.

A partir de allí se barajaron varios nombres para el reemplazo de la funcionaria :Gustavo Castán y Gladys Harris, Sergio Combina y Paulo Cassutti entre otros.

Según publica Radio 3 de Trelew la supervisora de nivel medio de Comodoro Rivadavia, Adriana Di Sarli, sería la elegida como la próxima Ministro de Educación.

Graciela Cigudosa fue cuestionada por inconvenientes edilicios de instituciones escolares y reparaciones tardías. También irregularidades en las contrataciones para llevar adelante refacciones, y el perjuicio de la falta de clases.


Temas


Te puede interesar