Locales |

Paro del 30 de abril: camioneros acompaña

Jorge Taboada desde el Sindicato de Camioneros señaló que tras el plenario de Buenos Aires los del interior del país le solicitaron a la conducción la medida, eso sumado a la inacción de la CGT. Por lo tanto no tenía mucha alternativa para lanzar este paro. “Se va a parar a partir de las 19 […]

26 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Jorge Taboada desde el Sindicato de Camioneros señaló que tras el plenario de Buenos Aires los del interior del país le solicitaron a la conducción la medida, eso sumado a la inacción de la CGT. Por lo tanto no tenía mucha alternativa para lanzar este paro. “Se va a parar a partir de las 19 horas del día 29, vamos a parar todo lo que sea transporte” 

En comunicación con Radio del Mar, el dirigente y diputado nacional expresó “no va a haber recolección de residuos,  transporte de caudales,  combustible, ni correo privado”.

En relación a la actividad legislativa dijo “Cambiemos decidió cerrar el congreso se discute cualquier cosa menos lo que sucede a la gente fuera del Congreso, estamos legislando lejos de lo que pasa a la gente. Deberíamos estar tratando proyectos para que se retrotraigan los precios de la canasta básica al 2016”. 


Temas


Te puede interesar