Locales |

El Tribunal Electoral publicó el cronograma de pago para las autoridades de mesa

Quienes fueron autoridades de mesa en las elecciones de Chubut del 7 de abril, podrán retirar sus honorarios a partir del lunes que viene y hasta el 6 de mayo, según corresponda su turno por el número del documento.   “El pago se realizará exclusivamente al Beneficiario en la Sucursal de Correo de la Localidad donde desarrolló […]

26 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Quienes fueron autoridades de mesa en las elecciones de Chubut del 7 de abril, podrán retirar sus honorarios a partir del lunes que viene y hasta el 6 de mayo, según corresponda su turno por el número del documento.  

“El pago se realizará exclusivamente al Beneficiario en la Sucursal de Correo de la Localidad donde desarrolló las tareas electorales, contra presentación de DNI, y deberán completar el Formulario de Pago Electrónico que se les brindará al momento de su atención en el Correo, en donde tienen que detallar todos su datos personales”, informa el Tribunal Electoral.

Si algún Beneficiario perdiera su turno de pago por terminación de DNI, podrá concurrir a percibir su asignación a partir del día siguiente a la finalización del cronograma de pagos, es decir a partir del Martes 07/05/19, y estará vigente el Giro respectivo hasta el Viernes 30/08/19.

Aquellos Beneficiarios que también realizaron la Capacitación, van a tener disponibles 2 Giros, uno por Autoridad de Mesa, y otro por la capacitación realizada.

En el caso que algún Beneficiario no se encuentre en la Base de Giros emitidos, deberá efectuar reclamo ante el TEP ([email protected]), para que luego de verificada su participación se lo pueda incorporar a la Base de pagos.

Foto: electoral.juschubut.gov.ar

elecpago


Temas


Te puede interesar