Locales |

Conde cuestionó a Massoni por estar presente en el allanamiento al Ministerio de Educación

El diputado por Cambiemos cuestionó el accionar del Ministro de Gobierno Federico Massoni. El funcionario provincial se hizo presente hoy en los allanamientos en el Ministerio de Educación.  Se confirmaron 8 allanamientos, 4 en Trelew, 4 entre Rawson y Playa Unión. Las intervenciones estuvieron relacionadas con el caso de la Ministra de Educación, Graciela Cigudosa, sospechada de […]

26 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El diputado por Cambiemos cuestionó el accionar del Ministro de Gobierno Federico Massoni. El funcionario provincial se hizo presente hoy en los allanamientos en el Ministerio de Educación. 

Se confirmaron 8 allanamientos, 4 en Trelew, 4 entre Rawson y Playa Unión. Las intervenciones estuvieron relacionadas con el caso de la Ministra de Educación, Graciela Cigudosa, sospechada de corrupción y sobre precios. 

En diálogo con La Tribuna, el diputado de Cambiemos dijo que “la presencia del Ministro Massoni en el allanamiento al Ministerio de Educación me pareció desubicada. Es parte del mismo equipo, es un intruso”. 

También se refirió a las siguientes elecciones: “El Gobierno debe estar precupado por las elecciones. Pero la ciudadanía a la hora de votar no repara en los acontecimientos de la provincia. La gente repara en el bolsillo a la hora de votar, por ello el resultado de Cambiemos”. Y agregó: “Las autoridades de la UCR deben avanzar en reconsiderar cual es el lugar en el Frente Cambiemos. La solución no es despegarnos, seria desleal. En el partido hay interés para que sea candidato para ocupar una banca en la Legislatura Nacional como Diputado”.


Temas


Te puede interesar