Locales |

Linares: “Nunca el Gobernador estuvo en la reunión que dijo que estuvo”

El intendente Carlos Linares en diálogo con abcDiario se refirió a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, y a la deuda con Camessa. El jefe municipal  indicó en referencia a la SCPL ” el embargo no se levantó se postergó, primero que nunca el Gobernador estuvo en la reunión que dijo que estuvo. La foto que se […]

25 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El intendente Carlos Linares en diálogo con abcDiario se refirió a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, y a la deuda con Camessa.

El jefe municipal  indicó en referencia a la SCPL ” el embargo no se levantó se postergó, primero que nunca el Gobernador estuvo en la reunión que dijo que estuvo. La foto que se sacó es una foto mentirosa. Hay una deuda complicada con Camessa, hay un posicionamiento muy claro. Hay que ver si lo pagamos con los bonos, hacer de esto un tema político fue un error.  Tenemos que seguir trabajando de la forma que dijimos que íbamos a trabajar. Le tenemos que presentar a Cammessa una postura firme desde la Provincia”.

Linares agregó “esperemos que rápidamente nos convoquen a esa reunión que quedó pactada. La verdad no la sabe nadie y tengo entendido que se postergó por 20 días el embargo. Se esconde información, no tenemos claro los números de la deuda, los números de la Cooperativa ni los sueldos de la misma”

Por último y en relación a la posibilidad del subsidio dijo “No va a haber un subsidio por parte del Municipio hasta que no tengamos claro los números de la Cooperativa. Acá hay un tema de vieja data, La Provincia le está debiendo a la Cooperativa 350 millones de pesos, por el mantenimiento del acueducto, la electrificación. Le pasaron el medidor a la provincia hace 4 meses y la provincia no le está pagando a Camessa. No va a haber aumento de tarifas hasta tanto no haya números claros”.

 


Temas


Te puede interesar