Locales |

“La Argentina está al borde” lo dice el Financial Times

El Diario Financial Times publicó una nota donde refieren a la situación de nuestro país, la situación va a empeorar si el Presidente no encuentra una manera de avanzar en temas como: la moneda, la inflación y las medidas económicas del Gobierno. El artículo plantea que con una crisis monetaria, el acceso al mayor programa del FMI en la historia, y la […]

25 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El Diario Financial Times publicó una nota donde refieren a la situación de nuestro país, la situación va a empeorar si el Presidente no encuentra una manera de avanzar en temas como: la moneda, la inflación y las medidas económicas del Gobierno.

El artículo plantea que con una crisis monetaria, el acceso al mayor programa del FMI en la historia, y la elección presidencial de octubre, su administración está fracasando. Es un inconveniente  lidiar con la volatilidad del mercado y en mantener contentos a los electores”, plantea el artículo.

Los seguros contra default aumentaron a su nivel más alto desde la asunción de Macri  y dejaron a la Argentina después de Venezuela como el segundo prestatario soberano más riesgoso del mundo.

Si bien el Banco Central logró un reequilibrio de la balanza comercial del país,  un superávit comercial no gana elecciones.

En general la gente cree que las cosas están peor que cuando Macri comenzó..


Temas


Te puede interesar