Locales |

Carne: habrá cortes a $150, y un móvil en las vecinales

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el referente de Fiscalización y Control dijo que va a formalizar la manera en que se va a instrumentar la venta. A diferencia de los precios cuidados de Nación que no abarca Comodoro Rivadavia se hace un esfuerzo para que eso se logre. Hasta el momento cerró con dos cadenas […]

25 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el referente de Fiscalización y Control dijo que va a formalizar la manera en que se va a instrumentar la venta. A diferencia de los precios cuidados de Nación que no abarca Comodoro Rivadavia se hace un esfuerzo para que eso se logre.

Hasta el momento cerró con dos cadenas de carnicerías comprometidas a vender a ese precio. En tanto existe está la posibilidad de colocar un camión que ambule por la vecinales. El funcionario dijo que un camión tiene un costo de $100.000 para llegar a Comodoro. El objetivo es llegar a 100 menos de costo. Es inconcebible que hoy los precios arranquen en $250.

Se destacó el esfuerzo de los comerciantes para volver a reactivarse, se citó el caso de panaderías que tiene el kilo de pan a $50. Hacer el pan vale $45 y sin embargo se ofrece al público por sólo $5 más. 

 


Temas


Te puede interesar